La Gobernadora Arabela Carreras junto al Contador General Juan Kohon inauguraron el día martes 21 de Septiembre del corriente año un espacio en desuso remodelado para uso de las nuevas oficinas de la Contaduría General en un histórico edificio en la ciudad capital dentro del marco del programa de obras que lleva adelante la Provincia para mejorar espacios públicos. El acto contó con la presencia del Intendente de Viedma Prof. Pedro Pesatti, el Ministro de Economía Cr. Luis Vaisberg, el Ministro de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos Valeri y el Secretario de Obras e Infraestructura Arq. Alejandro Echarren.

Cabe destacar que la obra de remodelación fue de 257m2 y demando una inversión de $16.874.106 donde funcionara el área de Control Interno.

Haciendo uso de la palabra, el Contador General Juan Kohon manifestó la iniciativa por parte de la Gobernadora Arabela Carreras de recuperar los edificios que están en estado de abandono, dejar de pagar alquileres y sobre todo darle un lugar digno al empleado público.

 

La Gobernadora expreso el desempeño de los trabajadores de la Contaduría General y señaló “Lo que han logrado a partir de esta gestión pone en valor este edificio fantástico e histórico mejorando la condición laboral y la calidad de trabajo de muchas personas. Siempre buscamos mecanismos para que la burocracia no sea un obstáculo y a la vez no sean tan laxos los controles y que perdamos noción de la legalidad y honestidad de las decisiones que estamos tomando y ustedes son garantes de la transparencia del Estado”.