Reunión de Asociación de Contadores Generales de la Rep.Argentina

Reunión de Asociación de Contadores Generales de la Rep.Argentina

Reunión de Asociación de Contadores Generales de la Rep.Argentina

Reunión de Asociación de Contadores Generales de la República Argentina.-

Con la presencia de la Contadora María Laura Zubillaga en representación de la Provincia de Rio Negro, se realizo en Buenos Aires el 16 de agosto la reunión de la Asociación de Contadores Generales de la República Argentina (ACGRA).

En dicho encuentro, personal de la Contaduría General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizó una presentación sobre los expedientes administrativos en ámbito digital. La muestra consistió en la confección de un expediente electrónico desde su carátula hasta el armado del mismo mediante la vinculación de documentos electrónicos, generados a través del módulo de comunicaciones oficiales (CCOO) o del generador de documentos oficiales (GEDO) u otro formato -digitalizados a través de este último- y de documentación generada en el sistema de administración financiera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión de Asociación de Contadores Generales de la República Argentina se desarrolló en la Contaduría General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la participación de distintos representantes de las Contadurías Generales del país.