Finalizó el dictado del curso de Control Interno.

Finalización del Curso de Control Interno.

Curso teórico - práctico de Control Interno dictado por el Profesor Cr. Javier Muñoz.

 
El día 14 de Agosto de 2018 en la Sala de Reuniones de la “Casona Histórica” - donde funciona la Secretaría de Derechos Humanos - la Contaduría General de la Provincia de Río Negro llevó adelante un curso de capacitación orientado al Control Interno.

Para el dictado del mismo se contó con la presencia del Profesor Cr. Javier Muñoz quien brindó una clase teórica y práctica sobre control interno, abarcando el análisis de los elementos y sus objetivos.

El Cr. Muñoz posee una amplia trayectoria en el ámbito privado y público desempeñándose como auditor externo de entidades privadas y públicas de gestión descentralizada, también cuenta con especialización en Auditoría de Procesos; es Consultor de gran experiencia en implementación de Sistemas Contables y Administrativos, de auditoría interna, análisis y evaluación de proyectos de inversión y de estructuras de financiamiento. Además, integra el equipo docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en las cátedras de Contabilidad Patrimonial y Administración Financiera y  ha  participado en el equipo docente de la Maestría en Contabilidad y Auditoría de la Universidad del Salvador en las materias Gobierno Corporativo y Contabilidad Gubernamental.

Asimismo, el Cr. Muñoz  se desempeña como docente en la Maestría de Administración Pública de la Universidad del Comahue en las materias Control Externo y Control Interno; y en las materias Control Interno y Control Externo en los cursos de Especialización en Administración Financiera Pública organizados por la Asociación Argentina de Presupuesto y Crédito Público (ASAP) y como docente de Auditoría en la Universidad del Salvador desde marzo  del presente año.

En ésta oportunidad se contó con la presencia de agentes y funcionarios de la Contaduría General, asistiendo además personal del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, del Ministerio de Seguridad y Justicia, del Instituto Provincial del Seguro de Salud, y de la Agencia de Recaudación Tributaria, entre otros organismos.